Nuestros estudios:
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
  
 
  
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuidados del tattoo

 

 

Es imprescindible un buen cuidado para que el tattoo no pierda calidad en la curación.

La curación total de la herida dura un mes, que es el tiempo que tarda la piel en regenerarse, pero lo más importante son las dos primeras semanas.

Los tres primeros días después de la sesión, hay que tener el tatuaje tapado con film transparente para evitar las infecciones, ya que se trata de una herida y una infección supone un riesgo para la salud y el resultado final.

Durante esos tres días debemos lavar el tattoo con agua tibia y jabón neutro de farmacia; después del lavado secar con papel limpio y aplicar una crema de curación de tatuajes (pantenol, bepantol) en finas capas.

Después de los tres días, retirar el film transparente y mantener la hidratación aplicando la crema al menos 3 veces al día entre dos semanas y 20 días, hasta que tu piel quede completamente regenerada y mantenga por si sola una hidratación normal

Hasta que no hayan pasado 24 horas desde la sesión no se debe consumir alcohol. Durante las dos semanas después de la sesión, el tattoo no puede entrar en contacto con ningún producto, no rascar, no arrancarse las costras, no sumergir el tattoo en agua en la bañera, en piscinas, ni en agua de mar.

Dejar que las costras se pelen solas (es parte del proceso de regeneración). El sol no debe entrar en contacto directo con el tattoo en ningún momento de la curación

Ante cualquier duda puedes llamar a cualquiera de nuestros estudios para consultarnos, o descargarte nuestra app de estudios Z.

 


Descárgate nuestra app en tu movil

 

Con la App de Estudios Z sabrás todo lo que necesitas para el cuidado de tu tatuaje o Piercing, además de resolver todas tus dudas podrás disfrutar de contenido extra como vídeos y útiles características.
Recuerda que tu Tatto/Piercing es un pequeño sacrificio que tú mismo/a has decidido imponer sobre tu cuerpo si lo cuidas obtendrás una grata recompensa.

 

Descárgate la APP aquí: Google play